El estilo colonial urbano está de moda. Se trata del clásico estilo colonial pero llevado a las ciudades. Es un estilo renovado que consigue crear espacios cálidos y acogedores adaptados a las condiciones de los pisos actuales. Los muebles colonial urbano de la firma Ecopin han llegado para instalarse.
Los muebles del catálogo «colonial urbano» de la firma Ecopin han llegado para instalarse. Salones, comedores o dormitorios con un toque moderno y un sutil aire colonial que no te dejarán indiferente. La perfecta combinación del blanco y el marrón, la materia prima de calidad como la madera, la chapa de roble o la laca de alto brillo y o las líneas rectas y sencillas son la combinación perfecta para cualquier amante del gusto en la decoración del hogar.
¿Cómo puedes complementar tu estilo colonial urbano con muebles Ecopin?
*Apuesta por los tejidos naturales como el lino o el algodón para edredones, cortinas o sábanas.
*Incluye algunos accesorios de forja, mimbre o ratán. Tienen un precio económico y ayudan a crear espacios con mucho estilo.
*Añade un arcón o/y un biombo. Además de que te pueden ayudar para maximizar o crear espacios crean un aire «retro» con mucho gusto.
*Incorpora alfombras de esterillas o con flecos. Si quieres añadir color pon una alfombra de estilo oriental; será una buena forma de introducir colores como el verde jade, el turquesa, la amatista o el rubí. Colores que crean un ambiente especialmente exótico.
*Pon un punto de atención en la cama. Los cabeceros grandes de Ecopin son perfectos para crear tu estilo colonial urbano.
*Introduce la vegetación. Un jarrón con bonitas flores o un helecho son buenos complementos.
*Introduce diferentes tipos de luz. Velas, focos en diferentes zonas de la habitación, lamparitas…ayudan a crear ambiente.
Por último no dudes en consultar el catálogo Ecopin para tomar tus propias ideas.