Ganoderma Lucidum es el nombre científico de un hongo utilizado por la medicina tradicional del lejano oriente desde hace más de 3000 años. Es descrito en estas regiones como la “seta de la inmortalidad” y el “alimento que cura”. Aproximadamente dos décadas atrás se comenzaron los estudios de las Reishi propiedades sobre la salud humana, de este lado del planeta.
Este producto no se ingiere directamente por ser muy amargo, distribuyéndose usualmente como tabletas o cápsulas, en tiendas y farmacias naturistas. La dosis y el modo de empleo deberán ser determinados por un especialista según la presentación y concentración del mismo y las necesidades particulares del paciente.
Beneficios del Reishi
Sin mencionar lo descubierto en sus orígenes, las ventajas que los investigadores han hallado sobre el uso de esta seta resultan asombrosas. Algunas dolencias o enfermedades que pueden ser tratadas son:
- Fatiga crónica. Desvelos, nerviosismo y estrés. Mal de Alzheimer.
- Cáncer y deficiencias del sistema inmunológico. Alergias respiratorias y tópicas.
- Infecciones virales.
- Diabetes, interviniendo de manera similar a la insulina.
- Problemas cardiovasculares reduciendo el colesterol y por sus capacidades anticoagulantes. Reduce la tensión arterial.
- Inflamaciones de las articulaciones y dolores musculares.
Adicionalmente, se ha encontrado que al Reishi podríamos llamarlo panacea natural porque posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que previa aprobación del cirujano plástico podría utilizarse, por ejemplo, en el post-operatorio de un procedimiento de lifting Marbella, o cualquier otra intervención.
Estiramiento facial o de cuello
Es una técnica quirúrgica que rejuvenece el aspecto al eliminar pliegues y arrugas que aparecen con la edad. Por otro parte, tiene un poderoso efecto psicológico, beneficiando la imagen que usted percibe de su propio cuerpo, aumentando así la autoestima y ayudando a la identificación social y laboral. En pocas palabras, mejorando la calidad de vida.
Una pregunta frecuente es sobre el tiempo de recuperación total. Este dependerá de varios factores, como método seleccionado, salud general y cuidados posteriores a la cirugía que se sigan. Siempre es recomendable ceñirse, al pie de la letra, a las instrucciones del doctor.
Post-tratamiento y recuperación
- Durante los primeros tiempos se requiere que alguien asista al paciente en todo momento para que pueda descansar suficientemente. Hasta la cuarta semana no podrá hacer esfuerzos de ningún tipo, ni agacharse.
- Para contribuir con el alivio y prevenir hemorragias e inflamación deberá dormir de espalda con dos almohadas.
- El dolor será combatido por medio de analgésicos. Los moretones y la hinchazón desaparecerán progresivamente a partir del tercer día. Aquí es donde, si el médico lo aprueba, podría consumir el Reishi.
- Masticar delicadamente sin ejercer presión sobre los puntos del rostro.
En conclusión, después de un lapso corto usted volverá a tener un aspecto normal pero mejorado, reincorporándose entonces gradualmente a su vida acostumbrada. Reishi y lifting la combinación perfecta para verse bien y sentirse mejor.