Negocios

Trucos para reformar un baño pequeño en Barcelona

Una de las estancias más utilizadas en el hogar es el cuarto de baño, un lugar que se debe considerar sagrado, tranquilo, agradable y sobre todo cómodo, pero ¿cómo tener todo eso?, si justamente al momento de construir nuestro hogar o de comprar un nuevo piso, los metros cuadrados que le damos al baño son tan pocos, pues en esos caso hace falta aplicar algunos trucos para reformar un baño pequeño en Barcelona.

Lo ideal es que antes de que sea demasiado tarde, piense realmente en el tamaño ideal para su cuarto de baño, si existe la posibilidad lo mejor es construir un baños adecuado a sus necesidades, que tener que reformar uno con sus limitaciones a algo más adecuado según sus preferencias.

Trucos de decoración y remodelación de un cuarto de baño

Hay ciertos factores que al final son determinantes al momento de decidir reformar un pequeño baño, en primer lugar la comodidad, si no nos sentimos cómodos en nuestra propia intimidad, algo malo está pasando con el espacio que nos rodea, y en segundo lugar la tranquilidad, el diseño no solo es adecuar el área, sino también decorar ambientes y estancias agradables.

1.- Una forma de hacer parecer el espacio más abierto es el uso de los colores, por lo general colores naturales, tenues y ligeros, causarán un efecto de relajación, sobre todo si se tiene una luz natural que de claridad a toda la estancia, como un pequeño tips considero que no es adecuado tener cortinas que tapen las entradas de luz.

2.- Sustituir las luces amarillentas por plafones de luz led mucho más modernas y atractivas, sobre todo porque le va a quitar esa tristeza que tienen las viejas luces incandescentes.

3.- Existen cientos de equipos de baño para todos los gustos y en todos los tamaños, si bien no puedes permitirte una bañera enorme, puedes al menos incorporar una ducha que sea agradable y cómoda, y lo mismo con otras piezas que sean funcionales pero que no ocupen mucho espacio.

Deja una respuesta